Vistas de página en total

lunes, 31 de enero de 2011

Tu ausencia

Es extraño ..... Siempre  crei que lo que me inspiraria a la hora de escribir mis letras serias tù.
que mi motivo de vivir serias tú.
que el alborozo de mi alma cada mañana seria ver tu rostro al despertar.
que mi dicha estaria marcada por contemplar juntos el ocaso cada tarde.
que envejeceria contigo, a tu lado, de tu mano......
para acarariciar tu cabeza cuando el otoño le comenzase a adornar.
veia a tu lado las mieles mas dulces que solo se ven en colmenas de amor.
Pero no es asi... no.....
La que me inspira es esa, esa que duele, esa que quema, esa que mata
tan lento como el cigarro y que abruma tan fuerte cual tormenta de mar, cual la peor de las pesadillas.
la que me inspira es esa... !!!TU AUSENCIA!!!!
y quiero llorar y no hay lagrimas.... han sido tantas que mis ojos se secaron.
y quiero gritar y no puedo,.... mi voz se apaga. y como gritar? !!mi grito mas fuerte eras tu!!
y quiero morir mas no acierto,... no es cobardia... es la certeza que da la razòn.
morir solamente seria dejar de soñar,  seria perder mis recuerdos y no quiero.
Porque tu ausencia me lleva al recuerdo y el bello recuerdo me lleva a escribir.
Por eso mis letras se manchan de negro, por eso es tan triste mi historia de amor,
y escribo poemas con versos muy tristes y muero tan lento que no hay un reloj
por eso mi vida se hincha  de ausencia y manos escriben un verso de horror

No hay comentarios:

Publicar un comentario