Vistas de página en total

lunes, 17 de enero de 2011

Mentira

Si mentir dejara dividendos
hace tiempo
que tu cuenta de ahorros
seria muy holgada
y no tendrias por que llorar.

Si piensas que al mentir
no provocas reaccion en los demas
deja decirte que estas equivocada.
lastima y ofende
que en ti no se pueda confiar.

Tus mentiras no son mejor
ni peor que la verdad
son solo excusas sin sentido
que esconden tu realidad

Si mentir te tiene donde estas
no creas que fue solo casualidad
fue la reaccion en cadena
que provocaron tu falsedad

No es que me duela que mientas
solo que no entiendo
por que intentas hacerlo ahora
cuando conozco toda la verdad

Mitomana por naturaleza
que esconde para si
la luz que te pueda liberar.

Hechizera sin artilugios
que hoy no me puedan dañar
mentiras que se volvieron verdaderas
y hoy no distingues en que crees en realidad

Te carcomen tu conciencia
los fantasmas que no dejas descansar
pero ten en cuenta que un dia de estos
sera demasiado tarde...
ya no tendras ninguna oportinidad.

Te mientes a ti misma
y con ello solo te lastimas tu y nadie mas
por que si algo he aprendido
es que, aunque duela
siempre sera mejor la verdad

Actriz de tu propia historieta
que busca sus 15 minutos
y solo ha encontrado soledad
he resistido a tus encantos
y no quiero ser ni siquiera un extra
en la vida que hoy intetas llevar.

Me he alejado de centro de gravedad
que provocaron tus ojos negros
en mi mente y en el corazon
que una vez fue tuyo
que te entregue en exclusividad.

Y no es que me preocupe que mientas
simplemente en ti... no se puede confiar
por que seria compartir tus fantasias
que solo lastimian mi autoestima
y duplican mi soledad.

Mentiras patologicas
con ansias de poder
que irremediablemente
obscurecen lo que en verdad quieres ser.

Intenta por una vez en tu vida
sumergirte en lo que crees
viaja hasta el centro de tu conciencia
e imagina...
que no hay otra salida.

Solo te queda aceptar tus mentiras
para que te puedas liberar
de esa cadena que incansablemente
te arrastra y te destruye
cada dia un poco mas.

Pero.... que puedo decir yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario