Vistas de página en total

miércoles, 5 de enero de 2011

Mi verdad

SI en la voluntad del hombre
Del poeta del silencio que DIOS rompe en mis palabras
Errante escribo sereno libre y solitario
Para remecer palabras en el viento
Ellas son cenizas que mueren sin luz sin nada de esperanza
De mi sol nace la brisa que muere desesperadamente en soledad
Como versos sin horizontes sin vida llenos de olvido
Mar olimpo del que despoja la razón de mi camino
No soy más que otoños bellos y vacíos
Más en la voluntad de mis palabras
Lleno de musas escribo inspirado para engañar
Mi propio infierno disfrazado de cielo
Hice poemas hice palabras desesperadas
Para alzar la piel en suspiros muertos en sueños sin fe
Esculpí mi culpa mi propio paisaje sin caricias sin amor
Y en la voluntad de mi alma, mi alma no sabe florecer
Por que en ella solo vació y desesperanza tengo para dar
Luna eres solo el dolor que mi alma no pudo expresar para morir

mi verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario