Vistas de página en total

viernes, 7 de enero de 2011

Sueños

Me desperte imaginando...
que el destino era una cuestion olvidada...
que no habia tantas ganas...
que la carga era muy pesada.

Pensaba que las ideas...
solo en mi mente flotaban...
sin ningun sentido... sin ninguna esperanza...
y que no exitia nada mas... que mi alma alegrara.

Pero tus ojos de soñadora...
me agitaron el corazon... y cambiaron. .....
mi rostro de ausencia...
por uno... donde la sonrisa...
me devolvieron las formas...
para que mi vida tuviera sentido...
para seguir soñando.

Si sientes que la carga es muy pesada...
no te preocupes...
cuentas conmigo... con mis manos...
y esta espalda... que ayudara  a cargarla.

Si sientes tanta tristeza en tu alma...
solo espera... que habra alguien...
que escuche tu llamada...
y que como un caballero...
vendra a tu auxilio... para salvarte...
para darte alivio.

Por que se, que sueñas...
tus ojos a diario lo reflejan...
brillan con los nuevos dias...
y con las esperanzas...
que tu alma necesita.

Y tu sonrisa...
que alegria el dia a cualquiera...
es tan impactante... que hace que mi corazon...
de muchas vueltas...
abrazado a la luna...
esperando que sea a mi...
 aquien la dirigieras.

Yo que conozco poco tus penas...
pero que se... que aun te queda....
vivir tantas experiencias...
te digo... que el destino...
te dara lo que necesitas.

Tienes mucho camino...
y seran extensos tus sueños...
solo imagina el mundo...
donde alguien pronto..
lo pinte de colores.

Sigue... inventando mundos...
que pronto podras volara ellos...
si necesitas llevar pasajeros...
aqui te dejo mi corazon...
aunque no se  el mejor...
te ayudara a conocerlos.

Confia un poco en tu corazon...
que siempre existe afuera de tu puerta algo mejor...
habra muchos conquistadores...
pero solo uno.. que te hable de un verdadero amor.

Sigue soñando...
tal vez cuando menos lo pienses...
tendras en tus brazos...
a quien en verdad valga la pena...
y veras que siempre habra un dia nuevo...
y se habran escapado tus penas.

Solo piensa...
que cuando mas sola te sientas...
siempre habra alguien que quiera escucharte...
tomarte de la mano... y hacerte sentir...
que en esta vida... siempre habra una historia nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario