Vistas de página en total

viernes, 31 de diciembre de 2010

Te amare. del Caballero

***Eres dueña y señora de mi amor y corazón***

Si todo fuera cierto…Nacerían rosas en el mar
Y yo culpable de heroísmos
Salvando a los débiles de
Momentos que no deberían existir
desterrando poesías de líricas perdidas
sutilmente apaciguado en mis sueños.

has dejado tus huellas en mi corazón
con pisadas fuertes de tu amor,
con tus sonetos desnudos que desgarran
mis noches a tu lado que con mi beso
mis lagrimas no han callado.

Hoy entrego evidencias
de una gran pasión
extasiada con delicadeza
y dulzura que me haces sentir por ti
yo te he llamo Dulce Dama y tu mi Caballero
enamorado…

Apaciguas estrellas con tu canto lírico
Y bailes de esperanzas, mas no confías en la luz
De tu alma que siega aquel vándalo llamado amor
Que al beber de tu boca roba la lengua
Que debería decir eres también mi amor.

Aun no se nada de ti y me consume
La angustia de es pequeño reloj que no avanza nada
Y me hace agónica la espera de volverte Haver.
Ya he conquistados imperios por siglos
y el único que no he podido es llegar a
Conquistar tu corazón.

El agua de tu boca, brindis de poetas
doblegados por ensueños de tu tímida mirada
sensitivas situaciones admiran con honor
De tu corona que al ver tus ojos me causan
Ese sentimiento que me ahoga mi noble amor,
sentimientos generados en un valle de amor
han abarcado los mejores sentimientos
que aguardan algún día la presencia de tu belleza.

Mi dulce dama escuchad mi lamento,
Que será por siglos si no logro nuevamente
Ver sus ojos y so sonrisa, decidme si aun me recuerda
Decidme si el cielo aun tienes las mismas estrellas
Decidme mi amor si aun me recuerda

Glorifico sus besos que dan vida a mi corazón,
Y si no los siento estas noches y en las próximas
Prefiero sentir el filo de una espada
y no sentir su desprecio, pero ya que importa
cual es la forma de morir, que importa cual es
la forma de asesinar el amor…


Porque creo que jamás sentirás
amor tan afín que el mío, pero es no basta,
déjame llorar mis últimos días déjame
aligerar el paso al más allá, déjame ir a encontrar
la respuesta que dejaste escrito
en las ilusiones de un tonto enamorado.

Has vertido en mi arrogante envestidura
De caballero tu mas hermoso linaje…
Las caricias que jamás sentí en mis grises
Cabellos del tiempos, el lo surcos de mi rostro
Y en la antigua piedra que era mi corazón sin alma
Quiero encontrar frase y palabras hermosas


pero todo esto es tan simple escribir lo que
siento en mi débil corazón,
estas palabras no son rimas
pero si son llanto y gemidos de no
tener los besos
que oxigenaba mi corazón las risas
de dos adolescentes queriendo
alcanzar la dulzura del amor…

Me mataste y estoy muerto en vida Gloria,
Eres dueña y señora de mi amor y corazón
por lo menos respeta mi dolor por lo menos
ten compasión de este enfermo corazón,
no quemes tus besos en otros labios
no delante de mí...


Mi rodillas están laceradas he intentado
el milagro al todo poderoso,
y hecho muchas caminatas ya no puedo más...

Será mejor que termines de hundir la daga de tu amor
y que Dios desde el más allá te de sabiduría
y amor para este Caballero que te ama, su alma
Entrego…un día cuando de mis labios...


Dije te amo y por ti, mi armadura en papel
Se ha transformado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario