Vistas de página en total

miércoles, 15 de diciembre de 2010

DE POESIA Y RITMO

Enséñame a amarte!

Déjame verte desnuda, quiero sentarme al pie de tu cama
y contarte las historias de amor ¡mas hermosas!,
románticas y llenas de pasión, ¡jamás contadas!

¡Déjame amor mío!, escribir sobre tu piel los versos ¡más candentes!
mientras te veo desnuda, te aprecio, y mis manos comienzan a transitar por tu cintura, despacio, pero ¡enloquecidos! por la pasión y la lujuria.

Enséñame a amarte, ¡enséñame a complacerte!, dime como tocarte
para hacerte ¡explotar! de deseo, enséñame esta noche amor, ¡a amarte!
déjame ser tu hombre, ¡enséname a ser tu hombre!, mientras te veo mis ojos te anhelan, quiero hacerme adicto a tu cuerpo, átame a tu cama.

Que después de levantarme, sienta tus caricias, tu respiración sobre mi piel
has que todas las noches decida regresar a tu cama, corra a tus brazos, porque me llamas con tan solo esa noche que me enseñaste a amarte.

Tus manos y el sabor de tus labios quedaron como tinta indeleble, que con solo escuchar tu voz me haces tambalear, hoy me doy cuenta que esa noche tú me hiciste el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario