Vistas de página en total

lunes, 13 de diciembre de 2010

PARAISO DE LETRAS

ESPEJO DE POETA


Me miro en el espejo,
y veo en mí, un reflejo…
el que ya...... me veo viejo.

Los años van pasando,
y con él….
mis pensamientos volando

¡Que fué de mí!
y que soy hoy,
un reflejo…
en un espejo.

Ya soy mayor y torpón,
los años me han dejado…
cicatrices, y muchas historias,
para escribirlas y no guardarlas en un cajón.

Estos años…
ahora ya mayor,
me están dando el fruto de la alegría…
que es poder escribir poesía.

Si amigos, a mi madura edad,
todo es..... empezar,
y lo que escribo es, mi verdad.

Soy poeta…
poeta del amor,
y todo lo que escribo…
intento que, os llegue al corazón.

Me sigo mirando al espejo,
y veo en el…
a un poeta y juglar,
que ve su hermoso reflejo…
en su bonito espejo.

Y yo con mi madurez,
y mi experiencia,
me hace ser hoy…
el reflejo del ayer
y lo que ahora soy….
"un poeta" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario