Vistas de página en total

martes, 5 de abril de 2011

DESAMOR

D E S A M O R

Se perdieron tus recuerdos
en aquellos aleteos agónicos
donde mis suspiros naufragaron
a la deriva de tu marejada alta
al recordar débilmente tus pechos.

Se anestesió mi memoria
cuando se cubrió de rastrojos
el sendero de tus caricias
esfumados en alientos insulsos
por la impavidez de tus labios.

Se obnubiló mi pensamiento
al no volver a restallar el eco
de susurros enamorados
cuando la Luna infidente
ovacionaba nuestros encuentros.

Se adormecieron mis emociones
porque los jadeos suspendidos
entre tímidos besos temblorosos
se fugaron entre las ascuas
de fatigantes sudores.

Y se congelaron mis sentimientos
en el desamparo de tu regazo
porque la soledad lisió mi alma.
Y tu argumento apocalíptico no deslíe
el témpano de tu apatía inmisericorde.

Por : Fabio Mosquera Carreño
Todos los Derechos Reservados
Abril 05 de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario