Vistas de página en total

miércoles, 9 de febrero de 2011

Fuiste mas de lo que esperaba..........

Quisera decir

que me equivoque contigo

que no fuiste

que no eras quien

queria que fueras conmigo



Desearia inventar

tantas cosas

por el temor de saber

lo que fue cierto

y lo que fue mentira



Pero solo se

que fuiste

parte escencial de mi vida

fuiste mi cielo

mi infierno



Mi Primavera

mi invierno

el amor

el suplicio

los tormentos eternos



Fuiste el beso

que llenaba mis adentros

y al mismo tiempo

el veneno

con que se fundia

mi corazon entero



Fuiste mi historia

mi cuento perfecto

la rosa

que a diario

me entregaba ese perfume

que alegraba

de tanto desconcierto.



Fuiste quien estuvo alli

cuando menos lo esperaba

y coincidio conmigo

en el mismo espacio y tiempo



Que con solo

una de sus sonrisas
eclipso todos mi miedos

y cuando supe tu nombre

te volviste para mi

mi unico universo



Fuiste mas de lo que esperaba

por que fusite

quien decidio

entregarse por completo

sin argucias

sin temores inciertos



Te atreviste a estar alli

a pesar de que

no era mas que un

tipo que empezaba

a construir su mundo

sin mas armas

que su propio intelecto



Fuiste... eres... seras

no se

solo entiendo

que sin ti

no seria, lo que soy

ni sere

mas de lo que espero



En este acto de contriccion

reconozco

que soy parte

de una historia

que tuvo sus inicios

cuando me tope

con tus ojos negros.



Y como dije antes

fusite mas

de lo que esperaba

fuiste mi sol

que calentaba esta alma

cada vez

que tus labios

rozaban los mios

con un beso... muy tierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario