Vistas de página en total

lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz dìa de la amistad

Feliz dia...

De los regalos comunes
no compre ninguno
tal vez por miedo al consumismo
o por que simplemente
por que mi tiempo
este dia no me pertenece

Igual pense
que lo importante este dia
es sentir en verdad
y creer en la magia de la amistad
cuando alguien te dice
Te quiero!
es lo mas noble en verdad.

Y el verdadero amor
solo necesito de un sonrisa
y na ...da mas,
de un abrazo
y un beso tierno
que te recuerde
lo que tu corazon
necesita para funcionar.

Queria cantar serenatas
y entonar alguna cancion
pero pense
necesitaria mas tiempo
para cantar
a todas las personas
que mueven
mi corazon.

Solo me queda este recurso
de escribir lo que siento
decir sin temor a equivocarme
que la amistad y el amor
son de mi vida
los mejores sentimientos
que me han llenado
de alegrias
dificil que se los lleve l viento.

Asi, que agradezco
a todos aquellos
que han coincidido conmigo
que me han regalado parte de su tiempo
escuchando lo que digo
a veces en esta red
solo leyendo.

Cuento con amigos
por los cuales
mi vida tiene sentido
y el amor cundo ha estado
simpre he buscado
que sea sincero.

Feliz dia
aunque prefiero
festejar todo el año
el amor y la amistad
pero como es un dia especial
no queria dejar
que pasara
sin agradecer a todos aquellos
que coinciden conmigo
en este mismo tiempo y espacio
y libertad.

De regalo
dejo unas cuantas sonrisas
algun beso
que quiseran tomar
los dejo de manera completa
y pensando
en mis amigos... de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario